tirate

tirate

viernes, 11 de julio de 2014

Vuelve lo picarón

¡Buenas tardes chic@s! Aquí estoy de nuevo con el lado perverso del blog y hoy hablaré sobre la sexualidad.

Hoy en día muchísimas personas dicen de ser bisexuales, pero al final casi siempre tienen tendencia a decantarse por uno, como es mi caso que adoro a las mujeres.

Hay chic@s que todavía no han salido del armario por miedo al rechazo, al qué dirán.. pero es una tontería en verdad, si te aceptan bien y sino da igual porque tú has elegido ser feliz a tu manera. Los padres reaccionarán al principio de mala manera o si son muy liberales pues genial, el caso es que quieren que seas feliz tal cual lo eres tú aunque a algunos les cueste más aceptarlo.

Normalmente cuando lo cuentas a tus amigos te quitas un gran peso de encima, una sensación de bienestar y tranquilidad, como a mi me pasó. Total que seas de una sexualidad o de otra da igual, disfruta la vida y haz lo que te apetezca, ¡viva el orgullo lgtb señores!

Bueno blogueros, hasta aquí mi sección de hoy, espero que os sirva algo de ayuda :) 
¡Un saludo! @MaryLocura ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario